‘Anarchy Reigns’, fecha de lanzamiento en Europa

Anarchy Reigns, el gamberro y violento videojuego de SEGA y Platinum Games, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa.

Por fin SEGA ha desvelado la fecha de lanzamiento de Anarchy Reigns para Europa. Un juego desarrollado por Platinum Games al que muchos teníamos ganas de echarle el guante.

Previamente anunciamos que el videojuego llegaría durante el primer trimestre de 2013, ahora tenemos la fecha definitiva: el 11 de enero de 2013 será la fecha clave para que los jugones de Europa podamos hacernos, bien con la versión de PlayStation 3, o bien con la de Xbox 360. Si os sobra el dinero, podéis haceros con las dos, ya que su precio será de lo más jugoso: 29,99€. Los amigos de al otro lado del charco podrán hacerse con el juego a partir del 8 de enero, a un precio de 29,99$.

Un juego con mucha violencia gratuíta y mucho gamberreo con modo para un jugador y multijugador de hasta 16 personas. Habrá distintos modos de juego para pasarlo teta, como por ejemplo Tag TeamBattle Royale. Pese al modo un jugador, la chicha del juego la encontraremos en el online.

Dicen que lo mejor se guarda en frascos pequeños. Bueno, esta vez lo pequeño es el precio, la grandeza del juego se mantiene. Y a falta de Bayonetta 2 para estas consolas…

Fuente: SEGA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.