Anime ‘OreShura’, diseño de personajes

Diseños de personajes para el anime OreShura, abreviación de Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru.

En julio de 2012 se confirmó la adaptación al anime de las novelas ligeras Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru o, para los amigos, OreShura. Ahora, la web oficial se actualiza con imágenes que muestran el diseño de los personajes.

El protagonista, Eita Kidô, tendrá voz de Ryota OhsakaChinatsu Akasaki será la seiyuu que de vida a la amiga de la infancia Chiwa Harusaki. Yukari Tamura da voz a Masuzu Natsukawa, la novia del personaje. Por último, otras dos actrices de voz aparecen en el listado: Ai Kayano, que dará voz a Ai Fuyuumi, y Hisako Kanemoto, que desatará su talento para el personaje Himeka Akishino.

Eita Kidô (seiyuu: Ryota Ohsaka)

Masuzu Natsukawa (seiyuu: Yukari Tamura)

Chiwa Harusaki (seiyuu: Chinatsu Akasaki)

Ai  Fuyuumi (seiyuu: Ai Kayano)

Himeka Akishino (seiyuu: Hisako Kanemoto)

OreShura consta de novelas ligeras (cinco volúmenes por ahora), manga, drama CDs y, ahora, anime gracias a los señores de A-1 Pictures. Se estrenará en enero y será dirigido por Kamei Kanta, director de Usagi Drop y la película de Tales of Vesperia. La trama gira alrededor del día a día del protagonista, quien se ve atrapado en una relación de mentira con la chica más popular del instituto y se enfrenta a su mejor amiga, la cual se opone a su noviazgo.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.