Anuncio de la Hirohiko Araki JoJo Exhibition 2012

Anuncio promocional de la exposición Hirohiko Araki JoJo Exhibition 2012 que tiene lugar en Tokio, Japón, donde vemos a héroes de Diamond is Unbreakable.

Ha salido a la luz un anuncio promocional de la exposición Hirohiko Araki JoJo Exhibition 2012 que tiene lugar en Tokio, Japón, desde el 6 de octubre hasta el 4 de Noviembre de 2012.

El vídeo imita el estilo del opening del nuevo anime JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation. En él vemos a Josuke Higashitaka y otros personajes de Diamond is Unbreakable, la cuarta parte o saga de la serie, promocionando la ya mencionada exposición.

La saga Diamond is Unbreakable de JoJo’s Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki, estuvo publicándose en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha desde 1992 hasta 1995, siendo recopilada en un total de 18 tomos. La saga toma lugar en el pueblo ficticio de Morioh, y el protagonista es Josuke Higashitaka, hijo ilegítimo de Joseph Joestar (héroe de la segunda saga).

Okuyasu: JOJOLION da un sorprendente giro en este número de la Ultra Jump ¿No? ¡Ey, Josuke, no pases de mí!

Josuke: ¡Calma, Okuyasu! Estoy leyendo un artículo sobre la JoJo Exhibition…

Okuyasu: ¿¡Sobre la JoJo Exhibition!? ¡Déjame ver!

Josuke: ¡¡Tú tienes tu propia Ultra Jump!! ¡¡¡DORARARARARARARARARARARARA RAAAAA!!!!

Okuyasu: De todos modos, la JoJo Exhibition es fantástica…

Josuke: Es genial…

Fuente: Crunchyroll




  • Me hace gracia que los personajes de Diamond is unbreakable hablen de Jojolion, cuando el planteamiento de esta ultima es una visión alternativa de la primera (el protagonista tiene el mismo nombre y todo sucede en Morioh).