‘Ataque a los Titanes’ tendrá anime

Se confirma la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los titanes, de cara a primavera de 2013.

Según anuncian nuestros compañeros de Mision Tokyo, han tenido acceso a una información que confirma la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los titanes, de cara a primavera de 2013. El manga, de Hajime Isayama, se publica en la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta hasta la fecha con ocho tomos publicados, de los cuales Norma ha publicado en nuestro país el primero.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.