Avril Lavigne en ‘One Piece Film Z’

La película de animación One Piece Film Z cuenta con dos temas musicales de la cantante canadiense Avril Lavigne, quien se considera fan de One Piece.

La cantante canadiense Avril Lavigne aportará dos de sus temas musicales para la venidera película One Piece Film Z. Así se ha podido saber gracias al número 47 para 2012 de la revista semenal Shonen Jump, de la editorial Shueisha.

Las canciones que Lavigne compartirá para esta película son: How You Remind Me y Bad Reputation.

Pero esto no es todo, desde la revista aseguran que Lavigne es fan de One Piece, cosa que no sé si creerme, ya que todo actor o músico contratado para una película siempre dice aquello de “me hace mucha ilusión, soy admirador de…”. También se comenta que Eiichiro Oda es muy fan de la música de Avril Lavigne.

¿Y cómo ha ido a parar la canadiense a la película? Parece ser que se ha dado un intercambio de cartas y temas entre Lavigne y Oda, dando pie finalmente a que las dos canciones mencionadas más arriba formen parte de la banda sonora de One Piece Film Z.

Recordad que One Piece Film Z se estrena en Japón el 15 de diciembre de 2012, mostrándonos a Z, el enemigo más fuerte conocido hasta la fecha, diseñado por Oda.

Fuente: AP Forums via @liborek3, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.