‘Chrono Trigger’ a la venta para Android

Square-Enix pone a la venta Chrono Trigger para Android, una versión que adapta la original para Nintendo DS y todos sus extras.

Si eres un amante de los grandes RPG paridos en la era de los 16 y 24 bits, no hay duda de que Chrono Trigger estará en tu altar personal dedicado a los juegos más increíbles jamás jugados. Pues bien, tenemos buenas noticias para vosotros chicos, ya que Chrono Trigger para Android ya está a la venta en Europa por un precio de 7,99€.

El videojuego es una adaptación directa de la versión lanzada para Nintendo DS, incluyendo todos los extras que contiene esta edición.

Podéis adquirir el juego a través de este enlace, a continuación tenéis más detalles:

Chrono Trigger es el célebre juego de rol creado por un magnífico equipo compuesto de Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de Final Fantasy.

Gracias a una jugabilidad revolucionaria y una apasionante historia con viajes en el tiempo y aventuras inolvidables, Chrono Trigger conquistó los corazones de toda una generación de jugadores, vendiendo más de tres millones y medio de copias.

Ahora, con la versión para Android de Chrono Trigger, puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras de toda la emoción de una historia épica y combates dinámicos gracias a un sistema de control intuitivo mediante pantalla táctil que hacen que el juego sea más accesible que nunca. También podrás aventurarte en el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado, dos zonas adicionales creadas especialmente para la versión del juego para Nintendo DS.

Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al Fin de los tiempos. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles.

Características del juego

  • Contiene las dos zonas adicionales de la versión del juego para Nintendo DS:
    -El Vórtice dimensional: un laberinto misterioso y multiforme que existe fuera del tiempo y el espacio. ¿Qué sorpresas te esperarán en su interior?
    -El Santuario olvidado: ciertos portales enigmáticos en la Prehistoria y el Medievo te conducirán a estas salas olvidadas. Enfréntate a los desafíos que te esperan y quizás consigas revelar secretos antiguos…
  • Gracias a un sistema de controles intuitivo mediante pantalla táctil, es más fácil que nunca aventurarse en este fantástico mundo.
  • Durante los combates, desliza el dedo y toca la pantalla para seleccionar objetivos. ¡Acaba con tus enemigos!
  • Gráficos mejorados especialmente para Android.
  • Disponible en ocho idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (tradicional y simplificado) y japonés.
  • Utiliza numerosas “técnicas” para deshacerte de tus enemigos en emocionantes combates.
  • Combina los poderes de los miembros de tu grupo y desata combos de dos y tres personas.
  • ¡Más de cincuenta combinaciones posibles para que disfrutes de un sinfín de opciones en los combates!

Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle.

Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono.

A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa

Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado… cuatrocientos años antes de su época.

Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al Fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.