Conseguir la firma de Hiro Mashima en el Salón, guía de supervivencia

Guía de supervivencia para conseguir la firma de Hiro Mashima en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, solo 50 afortunados tendrán su premio.

Si eres uno de esos que quiere a toda costa la firma de Hiro Mashima, el autor del popular manga de fantasía Fairy Tail, durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, vas a tener que ponerte las pilas, o darle con el látigo a ese amiguete al que le has pedido el favor de que te la recoja.

Norma Editorial ha desvelado el proceso de selección de “afortunados” que reciban la firma del mangaka. Habrá tres sesiones de firmas, y todas ellas han de pasar por un doble proceso. El primer proceso será un concurso por internet, mientras que el segundo requerirá la presencia de los premiados en el stand que Norma Editorial tendrá en el Salón. De entre todos los participantes, solo 100 personas podrán recibir la firma de Mashima: el primero, como ya hemos dicho, por sorteo, y el segundo, si es capaz de ser uno de los primeros 50 en realizar su compra en el stand de la editorial.

Por cierto, solo se firmarán unas láminas especiales exclusivas para el Salón, no se firmarán tomos, artbooks, pechotes, etc. ni se bautizarán animales.

A continuación os dejamos con las bases para optar a obtener una firma de Mashima:

Por Internet

Para optar a una firma de Hiro Mashima, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día preferís la firma. Atención: el plazo acaba el 24 de octubre y solo se permite un formulario por persona. El envío de más de un formulario por persona o si no los datos del formulario no son ciertos implica la descalificación inmediata.

El 25 de octubre se sortearán 50 números por sesión y los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Para recoger su número, los ganadores deberán pasar por nuestro stand del Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados de Hiro Mashima. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.

¡ Participa ya rellenando el formulario!

Para conseguir la firma tienes que haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

En la feria

Viernes, sábado y domingo, los tres días que firmará Hiro Mashima, será posible conseguir 50 números para cada sesión. ¿Cómo? Muy sencillo: cada día, los 50 primeros compradores de cualquier tomo del autor que así lo deseen conseguirán automáticamente uno de los números. Fácil, ¿verdad?

Y respecto a la organización

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

Fuente: Blog Manga – Norma Ed.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Tengo un deja vu con todo esto.

  • Ninimi

    Miedo me da xD

  • http://www.dark-tnt.deviantart.com Darukii (Dark-TNT)

    Joder es más fácil reventar el Pentágono que conseguir una firma de Hiro Mashima xD

  • H

    Por diox,cuanta parafarnalia con este señor. Con lo fácil que es habilitar un horario de firmas y que a partir de tal hora no se acepten mas. Tampoco entiendo que no se puedan firmar tomos,y lo más importante….¿como que no se pueden firmar pechotes? Mr. Mashima,we have to talk.

  • http://sugoireviews.wordpress.com Maia

    Uy qué mala pinta…

  • Anbusha

    Ami eso de no firmara pechotes me a dejado como WTF mishima tronco eres tio no? xDDDD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."