‘Corpse Party: Book of Shadows’ para PSP llega a Norteamérica en invierno

XSEED Games desvela la fecha de lanzamiento de Corpse Party: Book of Shadows para PSP en Norteamérica, llegará en invierno 2012 - 2013.

Si os gustan las historias y películas llenas de tensión, terror, asesinatos, escenas la mar de macabras y, además, poseéis una PSP, prestad mucha atención a Corpse Party: Book of Shadows.

XSEED ha confirmado el lanzamiento del juego en Norteamérica, llega en formato digital a lo largo del invierno de 2012-2013, a un jugoso precio de 9,99$. Los europeos deberemos esperar unos meses más, pero al menos tenemos asegurada su llegada.

Corpse Party: Book of Shadows es una secuela directa del primer Corpse Party, también para PSP. La historia abarca un total de ocho episodios, cada uno con su propia trama. Algunos de estos episodios guardan relación directa con el anterior título, por lo que quienes hayan jugado y disfrutado del título original verán en este un detalle muy positivo.

El resto de episodios son una especie de “¿Y qué habría ocurrido si..?”, imaginando realidades alternativas para el título original. Es el octavo y último episodio, titulado Blood Drive, el que continúa directamente los hechos de la primera entrega, centrándose en dos de los supervivientes del primer título.

La historia, realizada por Mages en lugar del Team GrisGris, cambia la perspectiva del juego y nos lo muestra en primera persona. Al igual que el título original, contará con numerosos endings, un final verdadero y los llamados “loop endings”.

Hay ocasiones en las que la muerte sí llama a tu puerta dos veces.

Fuente: XSEED

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.