Deculture.es estará en la ‘Gumiparty VIII’

Deculture.es estará en la Gumiparty VIII, que se celebra del 5 al 7 de octubre de 2012 en Plasencia, Cáceres.

Como bien comentábamos anteriormente, del 5 al 7 de octubre de 2012 se celebra la Gumiparty VIII en Plasencia, Cáceres. Organizado por la asociación Megagumi, el evento ofrece tiendas de merchandising, concursos, torneos de videojuegos y otras actividades que buscan satisfacer a los aficionados de la cultura popular japonesa, el cómic, el cosplay, los videojuegos…

Pero la Gumiparty siempre se ha caracterizado por ir más allá de lo convencional, ya que a su vez es una LAN Party, al más puro estilo Campus Party, pero más familiar y acogedora, para quienes deseen pasar un buen finde con los coleguillas mientras echan unas partidas y hacen nuevas amistades.

Este concepto tan jugoso, sumado a la amabilidad de la organización, es lo que ha llamado la atención del equipo de Deculture.es, quien estará presente en dicho evento para poneros los dientes largos a quienes dejéis pasar la oportunidad de ir al evento. Por supuesto, también os traeremos nuestras experiencias de lo que viviremos por allí durante este fin de semana que pinta de lo más movidito.

Para revisar todas las actividades que se realizarán en la Gumiparty VIII, así como precios de las entradas y ubicación del evento, no tenéis más que acceder a este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • FUCK!
    Tendré que conformarme con diseñar nuevas camisetas para Barcelona.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.