Si eres chico, los disfraces para Halloween o carnavales no te habrán supuesto mayor problema, pero si eres chica, seguramente te hayas enfrentado alguna vez a la odisea de tener que comprar un traje en una tienda.
En los tiempos que corren, cada vez abundan más los trajes sexy para chica, sea cual sea la temática: convierten un disfraz en un atuendo semierótico con personajes que, supuestamente, no han de serlo. En ocasiones, dependiendo de la tienda y la ciudad. Apenas hay nada decente, todo es ligereza de ropa y, por supuesto, caro. Vale que en un principio el rollo este de la enfermera calentorra y el de la agente de policía fatal dieran su juego, pero hoy en día es más probable comprarte un traje de abeja y que te acabes pareciendo a las calienta-materia de La Taberna de la Abeja, ya sabéis, aquel peculiar lugar de Final Fantasy VII donde uno va a frungir.
Parodiando esta obsesión que muchos fabricantes de disfraces tienen por hacer trajes de puta en cantidades industriales, una chica apodada Sleepy Ninja Toast ha realizado este breve y divertido cortometraje de animación que retrata perfectamente la frustración de una chica a la hora de elegir un disfraz normal y corriente para Halloween.