DoDonPachi Maximum llega a iOS el 26 de octubre 2012

CAVE anuncia la llegada de DoDonPachi Maximum para dispositivos iOS a partir del 26 de octubre de 2012.

Los chicos de CAVE han anunciado que su DoDonPachi Maximum llegará a la App Store de Apple el 26 de octubre de 2012.

El juego será el primero del estudio en llegar para iPhone 5 (entendiendo por ello su primer juego optimizado para el sistema) y parece que tendrá un control especial para la pantalla táctil del dispositivo que evitarán los clásicos símbolos que emulan la cruceta y botones de un mando.

A destacar la presencia de las naves de DoDonPachi: Blissful Death y DoDonPachi: Resurrection. El juego destaca además por las canciones remasterizadas de estas dos entregas.

La saga DoDonPachi es una franquicia de juegos shmup de tipo Bullet Hell o Danmaku aparecida por primera vez en recreativas allá por el 1997 y más tarde a diversas videoconsolas. Es conocida por su acción ilimitada y sus enormes enemigos que llenarán la pantalla de fuego hostil.

Fuente: Cave




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.