‘Dynasty Warriors 8’ anunciado para PlayStation 3

Tecmo Koei y Omega Force anuncian el videojuego Dynasty Warriors 8, que será exclusivo para PlayStation 3.

Omega Force y Tecmo Koei me han dado mi ración de orgasmo semanal con el anuncio de Shin Sangoku Musou 7, que en la lengua de Shakespeare viene a ser Dynasty Warriors 8.

El videojuego ha sido desvelado en las páginas interiores de la revista Shonen Jump de la semana, donde además se confirma que será exclusivo para PlayStation 3.

Saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2013 y contará con la mayor cantidad de comandantes militares de toda la franquicia. Por ahora se nos muestra a Zhao Yun y al nuevo personaje Gakushin como jugables.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.