Edición 20 Aniversario de Dragon Ball a la venta

La Edición 20 Aniversario de Dragon Ball ya se encuentra a la venta en España, disponible en español y catalán tanto en tiendas como en el Salón del Manga

Pese a que ya hemos publicado la lista de lanzamientos y novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics para el mes de noviembre de 2012, creo que es necesario hacer mención especial, y por separado, a la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, una edición de la que os venimos hablando desde hace tiempo y es el artículo ideal para todo nostálgico de esta obra de Akira Toriyama.

Esta edición especial, numerada, limitada, y exclusiva para nuestro país, conmemora el 20 aniversario de la primera edición del manga de Dragon Ball en nuestro país, que a su vez coincide con el 30 aniversario de la editorial.

La edición se recoge en un cofre que contiene los dos tomos que abarcan desde el famoso encuentro entre Goku y Bulma hasta el 21 Torneo de las Artes Marciales (21 Budokai Tenkaichi). Para la ocasión, la editorial ha realizado una nueva rotulación y traducción de la obra, y se presenta de manera muy cuidada en una edición cartoné con páginas en blanco y negro y a color. Además, puede adquirirse, bien en su edición en castellano, bien en su edición en català.

La edición ya está a la venta en tiendas y, por supuesto, lo estará en el XVIII Salón del Manga de Barcelona a un precio de 45€.

Edición especial, numerada, limitada y única en el mundo para celebrar el 20 aniversario de la primera edición española del manga de la mano de Planeta DeAgostini Cómics. Este cómic japonés ya legendario cuenta la historia de Son Goku, un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!




  • _-H-_

    Como esté igual de bien encuadernada que la Ultimate Edition…palabra de alguien que se pillo los 34 tomos en su momento (el gasto mejor amortizado que hice).

  • Pero si son solo 2 tomos y llega hasta el final del torneo, me parece una tonteria, con los kazenban tengo de sobra