‘Pac-man’ busca nuevo diseño

Namco Bandai se encuentra desarrollando un nuevo Pac-Man, y busca la ayuda de los fans para elegir el nuevo diseño del comecocos.

Namco Bandai Games ha desvelado que está trabajando en un nuevo Pac-man, el comecocos de toda la vida, que en Japón es conocido como Pakku Man (パックマン) y que este año ha cumplido ni más ni menos que 32 años.

Es por ello que la compañía busca darle frescura a la franquicia, y requiere de la ayuda de los fans para llevar a cabo el rediseño, tanto del amarillo protagonista, como de los fantasmas Oikake, Machibuse, Kimagure y Otoboke.

Para ello, a través de Facebook nos muestra cuatro posibles diseños para los personajes, y los usuarios han de elegir el que más les guste. En la misma encuesta, pregunta en qué plataforma juegan más a videojuegos sociales / casuales.

Personalmente, descarto los diseños A, por ser muy noventeros, y C, porque la cara de Pac-Man me recuerda demasiado a Sonic the Hedgehog. D mola, pero B es la evolución lógica del zampador de LSD.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.