El estudio BONES registra la marca ‘Space Dandy’

La serie de la que nos habló Shinichiro Watanabe, podría ser la última marca registrada por el estudio Bones, que responde al nombre de Space Dandy.

¿Os suena algo de una serie que BONES anda haciendo junto a Shinichiro Watanabe ambientada en el espacio? Pues según parece, la serie de la que nos habló el director de Cowboy Bebop durante el Ficzone, podría ser la última marca registrada por el estudio, que responde al nombre de Space Dandy y que encaja bastante bien dentro del marco de comedia espacial.

Por lo que dicen en ANN, la marca lleva registrada en la oficina japonesa de patentes desde el pasado 30 de agosto, y si bien a día de hoy no podemos confirmar nada, todo apuntaría a la serie de la que os hablamos, que según Watanabe afirmó, se trataba de una serie original.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.