‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ tiene nuevo tráiler

Tecmo Koei publica nuevo tráiler de Fist of the North Star: Ken's Rage 2, que llega a Europa en febrero de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y...

Tecmo Koei ha liberado en Japón un nuevo tráiler de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, el hack ‘n slash basado en El Puño de la Estrella del Norte, uno de los shonen manga más épicos que se han parido sobre la faz de la tierra.

El vídeo nos muestra a personajes ya confirmados en plena acción: Souther, Falco y Shachi. También podemos apreciar breves escenas CG con Bat y Lin en su forma adulta.

Conocido en Japón como Shin Hokuto Musou, el videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 sale a la venta por aquellas tierras el 20 de diciembre de 2012, para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

En Europa, el videojuego aterriza en febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha para la versión de Wii U aún está por confirmar.

El tráiler presentaba además la Treasure Box Edition para Japón, que acompaña al juego de una memoria USB de 4GB con forma de Kenshiro, artbook de tapa dura, banda sonora oficial, pegatinas de los personajes y un calendario de 2013.

Ryuga, hermano mayor de Yuria y sucesor del Taizan Tenrōken, fue recientemente confirmado como personaje jugable en Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Representa a la estrella solitaria de Sirio, lejana a las constelaciones del Nanto y del Hokuto.

En la historia original del manga de Buronson y Tetsuo Hara, Ryuga jura en principio lealtad a Raoh, creyendo que él sería capaz de restablecer el orden en aquel mundo postapocalíptico. Sin embargo, comienza a poner en duda los tiranos métodos de Raoh cuando conoce al otro maestro del Hokuto ShinkenKenshiro, el prometido de su hermana y héroe de la historia. Para poner a prueba a este último, Ryuga secuestra a Toki y lo mantiene cautivo en su castillo a la espera de la batalla que el destino ha escrito entre la estrella solitaria de Sirio y el heredero del arte marcial más mortífera de la historia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





  • _-H-_

    Estas imagenes me han follado los ojos. Y me ha gustado.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."