El Gangnam Style en ‘Just Dance 4’

Ubisoft ha anunciado que Just Dance 4 permitirá descargar el Gangnam Style a partir de noviembre.

Los de Ubisoft de tontos tienen un pelo, y a la hora de venderte un juego son de los mejores. Muestra de ello es el Just Dance 4, que a partir de noviembre permitirá descargar el Gangnam Style. Sí, el resto de canciones importa un carajo, porque el simple hecho de incluir el tema de moda entre todo tipo de gente (y cuando digo todo tipo de gente me entran ganas de llorar) acaba de convertirlo en un must have.

El juego lleva disponible desde principios de mes para Wii, PS3 y Xbox 360, y  está prevista su salida para la (Wii U). Desde Ubi han dicho que “estamos comprometidos en dar acceso a los fans de Just Dance a la música y los músicos que les gustan. Nuestros fans han dicho de forma muy clara que querían el Gangnam Style en Just Dance 4, así que les hemos escuchado. Este es la primera de muchas canciones DLC para Just Dance 4”. Desde luego, qué considerados, ¿eh?

Fuente: Eurogamer

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.