Hiromu Arakawa dibuja para sus fans a Yugo de ‘Silver Spoon’

Hiromu Arakawa, autora de FullMetal Alchemist, dibuya a Yuko de Silver Spoon como agradecimiento al enorme apoyo recibido por sus fans.

Hiromu Arakawa, autora de FullMetal Alchemist y Silver Spoon, entre otros manga, ha publicado en YouTube un vídeo de agradecimiento a todos aquellos fans que la han felicitado o apoyado a través de las redes sociales durante la celebración del lanzamiento del tomo #5 de Silver Spoon. En el vídeo se la ve dibujando a Yugo Hachiken, el protagonista de esta peculiar historia

Aprovechando la ocasión, la editorial Shogakukan ha creado también un anuncio para televisión donde, en una pizarra, se plasman algunos de estos mensajes que los fans han vertido por redes sociales.

A continuación los vídeos:

Norma Editorial publica en España varias de las obras de Hiromu Arakawa, como son FullMetal Alchemist, Hero Tales y Silver Spoon.

Sobre Silver Spoon:

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea…

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.