‘Iron Man: Rise of Technovore’, nueva producción de Madhouse y Marvel

Marvel Entertainment ha anunciado el regreso del icónico héroe Iron Man en una nueva película de anime, esta vez de la mano de MADHOUSE.


Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment Japan han anunciado el regreso del icónico héroe Iron Man en una nueva película de anime, esta vez de la mano del reconocido estudio de animación MADHOUSE. Bajo el nombre de Iron Man: Rise of the Technovore el largometraje se estrenará en Japón en formato DVD durante la primavera del 2013 y en vísperas de la tercera parte del insigne hombre de hierro.

El encargado en esta ocasión de dirigir el film es Hiroshi Hamasaku (Shigurui, Steins;Gate, Texhnolyze) junto al guión de Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures). La cinta narra el enfrentamiento entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, el cual desarrolla una nueva bio-tecnología que supera la armadura de Tony Stark. Stane tenderá una trampa al héroe lanzando un ataque terrorista y planificandolo todo para enculparle, ante esto, deberá evitar a S.H.I.E.L.D. y buscar la forma de limpiar su nombre.

Jeph Loeb, productor televisivo de Marvel revelará más detalles del filme en el New York Comic Con del sábado 13 de octubre a las 4:15 pm en la Sala 1E13.

“Marvel está realmente emocionado por presentarles esta nueva aventura de Iron Man, con la alta tecnología por la que es conocido, pero animada en el bello estilo anime de nuestros amigos de Madhouse. Podremos ver a superhéroes familiares como War Machine, Nick Fury, Black Widow, Hawkeye y The Punisher convertidos por primera vez al estilo del anime. Ningún fan de Marvel puede perdérselo.”

Esto fue lo que comentó el productor Megan Thomas Bradner sobre la película. Cabe recalcar que esta no es la primera vezque MADHOUSE adapta Iron Man al anime, puesto que el 2010 realizaron una serie de televisión. Incluso desarrollaron la adaptación de WolverineX-Men y Blade al género nipon en sus pertinentes series.

 Fuente: Comic Book Movie

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.