‘Iron Man: Rise of Technovore’, primer tráiler

Primer tráiler de la película de animación Iron Man: Rise of Technovore, realizada por el estudio de animación japonés MADHOUSE junto a MARVEL.

Recientemente hablábamos de Iron Man: Rise of Technovore, una nueva producción animada que está siendo llevada a cabo en conjunto por MARVEL y el estudio de animación japonés MADHOUSE. Ahora, de la mano de la compañía de cómics norteamericana, tenemos el primer tráiler de este proyecto.

Hiroshi Hamasaki (Texhnolyze, Steins;Gate) se encarga de la dirección de la película, con historia de Brandon Auman. La película sale a la venta en Japón en primavera de 2013 de la mano de SONY Pictures entertainment.

La película se centra en la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla una nueva bio-tecnología que, aparentemente, supera a la armadura de nuestro héroe. Tras un ataque terrorista llevado a cabo por Stane para manchar el nombre de Tony Stark, Iron Man deberá evitar a S.H.I.E.L.D. mientras busca la manera de limpiar su nombre.

http://youtu.be/CUgzL3rlzLg

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.