‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ tendrá a Jolyne y Hermes

Confirmados dos nuevos personajes para JoJo's BIzarre Adventure All Star Battle, videojuego de lucha para PlayStation 3 basado en el manga de Hirohiko Araki

Después de conocer que el fighting game JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle podría llegar a Europa, y que CyberConnect 2 prepara una plantilla grande de luchadores para ser el primer juego que desarrollan sobre esta franquicia, se confirman dos nuevos personajes que se unen a la plantilla de luchadores.

Estos personajes son Jolyne Kujo (seiyuu: Miyuki Sawashiro) y Hermes Costello. Pero esto no es todo, los stands, que a ojos de los no aficionados al manga de Hirohiko Araki vienen a ser los poderes sobrenaturales, también se confirman oficialmente en el juego. También se menciona la Green Dolphin Street Prison como escenario de batalla.

Ambos personajes se unen a la lista ya existente de luchadores por ahora desvelados, que son Jonathan Joestar (seiyuu: Kazuyuki Okitsu), Joseph Joestar (seiyuu: Tomokazu Sugita), Wham (seiyuu: Akio Otsuka), Jotaro Kujo (seiyuu: Daisuke Ono), Josuke Higashikata (seiyuu: Wataru Hatano), Giorno Giovanna (seiyuu: Daisuke Namikawa), Johnny Joestar (seiyuu: Yuuki Kaji) y Gyro Zeppeli (seiyuu: Shinichiro Miki).

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle sale a la venta en Japón para PlayStation 3 a lo largo de 2013. Se estudia su lanzamiento en occidente, por ahora la marca All Star Battle ha sido registrada en Norteamérica.


Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.