Kugimiya Rie y Kiuchi Hidenobu en la película de ‘Blue Exorcist’

Nuevos detalles sobre la película de Blue Exorcist que saldrá en diciembre de este año. UVERworld se incorporan al grupo para poner música a la película.

Nuevos detalles sobre la película de Blue Exorcist que saldrá en diciembre de este año. UVERworld se incorporan al grupo para poner música a la película (ya hicieron el opening del anime), mientras que Kugimiya Rie y Kiuchi Hidenobu prestarán su voz para nuevos personajes de la película. 

Poco más se sabe. Será lanzada el 28 de diciembre, está siendo llevada a cabo por Aniplex y el director es Takahashi Atsuki, director de Rideback. Estos son los dos primeros seiyuus anunciados para la película: Kugimiya se encargará de Usamaro, mientras que Kiuchi será Ryuseiryu, exorcista líder de la rama de Taiwan. Os dejo los diseños de personajes debajo.

Ryuseiryu

Usamaro

Fuente: Crunchyroll




  • retroanime80s

    No sabia que Shura Kirigakure fuese familia lejana de Yoko Ritona XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.