Una chica le ronda a Laharl en ‘Disgaea Dimension 2’

Nuevos detalles sobre Disgaea Dimension 2 confirman un nuevo personaje femenino, y se rumorea además la posibilidad de monturas durante las batallas.

La revista Dengeki PlayStation ha ofrecido más información sobre Disgaea Dimension 2 (Disgaea D2), destacando en especial un nuevo personaje femenino que, por ahora, es conocido como “La ???? de Laharl“. ¿Será esta la novia / esposa del pillastre de pelo azul?, ¿O simplemente será su hermana o hija? Podría ser la chica de coletas redondas que viste de azul y blanco en la captura mostrada arriba.

Asimismo, se confirma que el sistema de juego será algo menos rebuscado que en Disgaea 4, más fiel al primer título de la franquicia y sin excluir novedades. Según confirman, recogerá lo mejor de estos dos títulos ya mencionados. Entre las novedades se rumorea la posibilidad de tener monturas.

Disgaea Dimension 2, secuela directa de Disgaea, sale a la venta en Japón el 20 de marzo de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: SiliconEra

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.