‘Metal Gear Rising: Revengeance’, así es la edición coleccionista para Europa

Konami confirma la edición coleccionista para Europa de Metal Gear Rising: Revengeance y desvela todo su jugoso contenido.

Desde Konami nos confirman los detalles de la edición limitada en Europa para Metal Gear Rising: Revengeance, así como de los extras que se otorgarán a quienes reserven de manera anticipada el videojuego.

A continuación os damos todos los detalles de estas ediciones:

La edición limitada europea que prepara Konami acompaña al videojuego de una figura de 30 centímetros de Raiden con armadura blanca de la colección Play Arts Kai. Será una figura exclusiva para esta edición, según nos comentan desde la compañía, la misma que se incluye en la edición coleccionista japonesa. La edición está limitada a 25 000 unidades en todo el continente y tiene un precio de 99,95€. La Edición Especial se acompaña de un DLC para acceder a la armadura blanca de Raiden en el videojuego, dicha armadura otorga beneficios en el héroe, contando con una capacidad aumentada de llevar objetos que recuperen salud.

Quienes hagan las reservas del título tendrán además dos pequeños regalos: podrán escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, cada uno con su propio DLC exclusivo:

El primero de los estuches metálicos, exclusivo para tiendas GAME cuenta con una ilustración de Raiden creada por el mismísimo Yoji Shinkawa, artista conceptual de personajes, escenarios y mechas de las franquicias Metal Gear y Zone of the Enders. Este estuche incluye la Armadura Infierno, que permite a Raiden aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar.

El segundo estuche metálico, disponible en GameStop y Media Markt, cuenta con un render de Raiden como portada y DLC con la Armadura Comando, la cual permite a Raiden tener acceso a un mayor número de proyectiles.

Desarrollado por Platinum Games bajo la tutela de Kojima Productions, Metal Gear Rising: Revengeance tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Raiden es ahora un ciborg altamente mejorado, quien marcha en busca de la paz y la tranquilidad junto a su mujer e hijo.

Como agente de seguridad de Maverick Security Consulting, verá destrozados sus sueños de tener una vida tranquila cuando el Primer Ministro africano es asesinado a manos de asaltantes cibernéticos. Deberá volver de nuevo a la batalla, esta vez con una espada de Alta Frecuencia que permite cortar cualquier cosas, para detener a toda costa a las milicias Desperado Enforcement.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 21 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Y la de zavvi que contiene??

  • chibisake

    Es una edición europea, por lo que la de Zavvi contiene lo mismo. Eso sí, de allí te saldrá más cara, llegará más tarde y, bueno, la caja estará tocada xD

  • _-H-_

    No sé.pero lo unico que me hace a mi de este juego es el art de Shinkawa.
    Los gameplays que he visto,asi como la banda sonora que he podido escuchar no me han llegado a la patata,como suele pasar con harry gregson williams o la sinfónica de Praga.

  • Majin_92

    Las musicas y la jugabilidad son buenisimas.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."