‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita, primeras imágenes

Primeras imágenes de Muramasa: The Demon Blade, videojuego para PS Vita, liberadas por Marvelous AQL en Japón.

 

Muramasa: The Demon Blade tendrá su versión para PS Vita, algo que ya hemos comentado varias veces en este blog. El videojuego contiene varias novedades con respecto a la versión original para Wii: pantalla adaptada a la resolución y tamaño de la más reciente portátil de SONY, DLC y, lo más atractivo: cuatro nuevos personajes, cada uno con su propia historia.

La novedad ahora es que Mavelous AQL, a través de un PDF, ha mostrado la primera batería de imágenes de Muramasa: The Demon Blade. En las imágenes no se aprecia realmente ninguna novedad con respecto a la edición original, salvo una mayor nitidez. El videojuego saldrá a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013.

Podéis disfrutar del resto de imágenes tras el salto:

Fuente: Marvelous AQL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.