El nuevo anime de ‘Zettai Karen Children’ será un spinoff sobre Hyoubu

La Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anuncia que la nueva temporada de Zettai Karen Children será un spinoff que girará en torno a Kyosuke Hyobu.

El pasado mes de septiembre se desveló que la nueva adaptación al anime de Zettai Karen Children sería una segunda  temporada y no una re-adaptación del anime original. Ahora sabemos que el numeró  47 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anuncia que la nueva serie será un spinoff que girará en torno a Kyosuke Hyobu. En la obra original Hyobu es el líder de P.A.N.D.R.A una organización con el propósito de que las personas con poderes especiales aniquilen a las normales.

Shisho Igarashi (director de un episodio de Deadman Wonderland y de Armored Trooper Votoms Case;Irvine) será el director de este anime cargado de acción en el estudio de animación Manglobe y Shinichi Inotsume (primera temporada de Zettai Karen Children, Hayate Combat Butler, Sket Dance) estará a cargo del guión de la serie. Jun Takagi (Romeo x Juliet, Submarine 707R) se ocupará del diseño de personajes y será el director de animación jefe, Kenji Teraoka (Armored Trooper Votoms Case;Irvine, Blood+, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) participará como diseñador mecánico, Kotaro Nakagawa (primera temporada de Zettai Karen Children, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Hayate Combat Butler) estará a cargo de la banda sonora y Yukio Nagasaki ( C – Control – The Money and Soul of Possibility, Halo Legends) será el director de sonido. Koji Yusa pondrá voz a Hyobu y Junichi Suwabe a Andy Hinomiya.

La serie se estrenará en TV Tokio y otras televisiones el año que viene. La página web oficial ya está disponible bajo el enlace inlimited-zc.jp, un dominio registrado bajo el nombre de Shogakukan. La compañía Sentai Filmworks saco a la venta la primera serie de televisión en Estados Unidos bajo el nombre Psychic Squad.

Fuente: @manganewsjapon, ANN




  • bikooo2

    Interesante aunque hubiese preferido que siguiesen con la nornal en fin