Un nuevo ‘Bakuman’ nace de las manos de Harold Sakuishi

Harold Sakuishi, autor de BECK, comenzará un nuevo manga con temática similar a Bakuman, en las páginas interiores de la Shonen Magazine mensual.

Harold Sakuishi, autor del fascinante manga musical Beck, comienza un nuevo manga en las páginas interiores de la revista mensual Shonen Magazine. El primer capítulo aparecerá en la edición que sale a la venta en Japón el 6 de diciembre de 2012. Muy atentos, porque la historia tiene cierta fragancia a “Bakuman“.

La historia gira en torno a un adolescente normal y corriente, cuyo sueño es aspirar a ser mangaka. Sin embargo, en la vida del muchacho se presenta de repente una misteriosa chica. Si bien aún no se ha desvelado el título, Sakuishi sí que ha desvelado que, pese a no ser un manga autobiográfico, intentará añadir experiencias propias.

Ya que la idea de Bakuman no es totalmente original (la temática de adolescentes aspirantes a mangaka se trata desde la época de Fancy Lala, o incluso antes con Doraemon), será interesante conocer por qué derroteros nos lleva el maestro Sakuishi. Previamente todos tenían en boca la parodia realista de Bakuman, de nombre Bokuman, proyecto en el que estaba involucrado el revolucionario Syuho Sato, quien acabó abandonando el proyecto no sin antes contarnos cuánto cobraba Eiichiro Oda.

Muchos hemos sido los frustrados por no haber podido ver el magnífico manga Beck en nuestro país. Con la popularidad de Bakuman in crescendo… ¿Creéis que en un futuro se licenciará esta nueva obra?

Fuente: Natalie – Comic




  • H

    Oh,si,ya tenemos nuevo cliché a exlotar. Formará parte del panteón donde residen los shinigamis,los ninjas y los piratas,y el resto de estudiantes adolescentes japoneses que aspiran a ser el pretexto de una aventura surrealista que ya se ha vivido demasiadas veces.

  • bikooo2

    Interesante, habria que ver la de Bakuman era desde una vista de la JUMP esta podria dar otra vision me interesa a ver como evoluciona

  • therockerrabbit

    que puto amo el Sakuishi,igual aqui la peña no se ha percatado,pero el chico con esa camiseta esta haciendo un guiño al disco de los Rage Against The Machine “Evil Empire”!!

    • http://www.deculture.es chibisake

      Drawing in the name of!! :P

      Muy buena esa, no me había dado cuenta del guiño de la camiseta. ¡¡Grande Sakuishi!!

      Aprovecho y dejo aquí la portada para que los lectores puedan comparar:
      300