Anunciado ‘One Piece Film Z Glorious Island’

El servicio NOTTV emitirá para teléfonos móviles One Piece Film Z Glorious Island, el prólogo oficial de la película One Piece Film Z.

El nuevo servicio de emisión NOTTV para teléfonos móviles emitirá un anime especial de One Piece desde diciembre hasta enero de 2013. Conocido como One Piece  Film Z Glorious Island, nos encontramos ante un prólogo exclusivo de la película One Piece Film Z con historia original escrita por Eiichiro Oda.

NOTTV también emitirá los episodios 1 al 30 de la serie de anime original con extras y otros contenidos. One Piece Film Z se estrena en Japón el 15 de diciembre de 2012. La película contará con Z —Zetto—, el enemigo más fuerte hasta la fecha de los piratas del Sombrero de Paja —Mugiwara. Z ha sido diseñado por Eiichiro Oda.

¿Os resultan familiares dichos trajes? No hace mucho pudimos mostraros unas figuras que adelantaban estos diseños.

180 000 personas llevan usando este servicio desde su estreno en el mes de abril de 2012. Tiene unas cuotas mensuales de 420 yenes, pero los primeros 30 días tras la inscripción son gratuítos.

Tal y como adelantamos anteriormente, NTT Docomo, proveedora japonesa de smartphones y teléfonos móviles, anunció un Smartphone de One Piece.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.