Opening de ‘Project X Zone’, por el Studio Trigger

Aquí tenemos el opening de Project X Zone (SEGA x Capcom x Namco Bandai), en el que vemos desfilar a sus personajes, obra del Studio Trigger.

Project X Zone es un SRPG, o RPG táctico exclusivo para Nintendo 3DS donde cada equipo estará formado por parejas de luchadores. El título reúne a populares personajes de varias franquicias que están en manos de SEGA, Capcom y Namco Bandai. Valkyria Chronicles, Dead Rising, Sakura Wars, Street Fighter, Tekken, Devil May Cry o Virtua Fighter son algunas de las que se dan cita en este título, que estuvo presente en el pasado Tokyo Game Show 2012. Pues bien, aquí tenemos el opening de Project X Zone, en el que vemos desfilar a sus personajes. Es obra del Studio Trigger, cofundado por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann) y que en este caso, su autoría pertenece a Akira Amemiya.

Fuente: Catsuka

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.