OVA de ‘HighSchool of the Dead’ se titula ‘Náufragos de los Muertos’

Selecta Visión rebautiza la OVA de HighSchool of the Dead con el nombre Náufragos de los Muertos.

Selecta Visión nos manda una nota rápida avisando que ha realizado unos cambios de última hora con respecto a la OVA de HighSchool of the Dead, a la venta en DVD en su tienda virtual y en todos los eventos donde tengan stand propio, entre ellos el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Finalmente se llamará Náufragos de los Muertos.

Anteriormente la OVA había sido titulada como Vagabundos de los Muertos, y parece que el título no ha gustado a fans ni a la editorial.

Más información sobre la OVA y como adquirirla en este enlace.

Takashi y un grupo de supervivientes llegan hasta una remota isla tropical que aparentemente se encuentra libre de muertos vivientes. Mientras las chicas se divierten en la playa y Kohta emplea métodos poco ortodoxos para pescar algo para la cena, Takashi emprende la búsqueda de algunos matojos para encender un fuego. Pero la hojaresca resulta ser de hojas de hortensia, cuyo humo provoca que todos comiencen a tener extrañas alucinaciones subidas de tono que dan pie a un sinfín de situaciones tan cómicas como reveladoras.

Fuente: Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.