‘Naruto’ de Planeta DeAgostini Cómics tiene fecha de lanzamiento

Parece que Planeta DeAgostini ya tiene fecha de vuelta para Naruto, la cual tendrá lugar en enero de 2013.

Planeta DeAgostini Cómics ya tiene fecha de vuelta para Naruto, y según hemos podido saber gracias al avance de novedades de la editorial para tiendas, este regreso se dará en enero de 2013.

Así, el manga de Masashi Kishimoto volverá a su curso habitual de publicación, estando previsto el lanzamiento del tomo 61 el próximo enero tras el lanzamiento del último a manos de su antigua editorial, EDT. Sobre qué pasará con los 60 restantes, aún no sabemos nada, ni de eso ni de su edición, que sí mantendrá el precio a 7,5€.

Recientemente, EDT comunicaba a través su director Joan Navarro  que Shueisha no les renovaba el contrato que unían a ambas compañías, haciéndole imposible editar, a partir del 30 de noviembre de 2012, nuevos tomos de sus licencias relacionadas con la editorial japonesa. Naruto comenzó a publicarse en la revista semanal Shonen Jump a partir del año 1999, y sigue su curso hoy en día con un total de 62 tomos publicados en Japón.

Fuente: Planeta DeAgostini Cómics

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.