Ponent Mon publicará ‘Enemigo’ de Jiro Taniguchi en los próximos meses

Desde Ponent Mon nos comentan que publicarán otra obra de Jiro Taniguchi prevista desde hace algún tiempo: Enemigo, con guión de M.A.T.

Desde Ponent Mon nos comentan que antes de lanzar Saint Merry no Ribon, de Jiro Taniguchi, publicarán otra obra del autor prevista desde hace algún tiempo, y que ahora finalmente se pondrá a la venta. Se trata de Enemigo, un manga que se sale un poco de la línea de Taniguchi, quizás debido a que el guión no es suyo, sino de un tal M.A.T. que ofrece a esta obra tintes policiacos y de suspense.

Por otra parte, cabe decir que es un manga antiguo (1985, Akita Shoten) en cuanto a lo que la obra de Jiro Taniguchi se refiere, y está protagonizado por Ken’ichi Seshimo, un ex soldado convertido en detective privado en los Estados Unidos, investigará el secuestro de su hermano a manos de unos mercenarios en Latinoamérica. Fue reeditada en 2007 por Kobunsha en una edición coleccionista y llegará a España próximamente, aún sin fecha de salida definitiva.

Fuente: Ponent Mon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.