Portada de ‘Nodame Cantabile Opera-Hen’ por Norma Editorial

Norma Editorial muestra la portada de Nodame Cantabile Opera-Hen, de Tomoko Ninomiya, novedad del XVIII Salón Manga Barcelona.

Ya en abril de 2012, Norma Editorial desveló que tenía en sus manos Nodame Cantabile Opera-hen, los dos tomos que cierran esta comedia creada por Tomoko Ninomiya y protagonizada por Megumi ‘Nodame’, Shinichi y la música clásica.

Como bien sabéis, el título será una de las novedades de la editorial para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y aprovechando que en nada se celebra el evento —1 al 4 de noviembre de 2012 en el Palacio 2 de La Fira de Barcelona—, la editorial nos muestra, como podéis apreciar más arriba, la portada de la sobrecubierta del tomo. Recordad que esto no es todo, que este desenlace será recopilado en la edición española en un solo volumen. ¿Se puede pedir más?

Por último anotar que, desde el Blog Manga de Norma Editorial, sortean dos clear files del manga. Que la suerte os acompañe.

¡¿Los genios son excéntricos?! Shinichi Chiaki es un estudiante de música, hijo de un famoso pianista. Quiere estudiar dirección de orquesta en Europa pero tiene pánico a los aviones y a los barcos, lo que le impide desplazarse hasta allí. A Shinichi un día se le aparece una misteriosa chica, Megumi Noda —Nodame—. Vive en un apartamento rodeada de la basura que va acumulando, es muy, muy rara.

Pero Nodame no es lo que parece, y lo va a demostrar. ¡Bienvenidos a esta comedia de música clásica!