Reserva las novedades de Selecta para el Salón con rebajas del 10 por ciento

Las reservas de anime de Selecta Visión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona tienen un 10% de descuento: Blood-C, Berserk y Puella Magi Madoka Magica.

A través de nota de prensa, Selecta Visión nos comunica que, aquellos que hagan sus reservas online de las novedades y lanzamientos en anime previstos para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, recibirán un 10% de descuento.

Estos lanzamientos, que estarán disponibles el 30 de octubre de 2012, son: serie anime Blood-C #1 (BD Combo, DVD), Puella Magi Madoka Magica #1 (Ed. Coleccionista BD Combo, DVD) y Berserk: La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador (Ed. Coleccionista BD Combo, DVD).

Cabe destacar que la edición coleccionista de Puella Magi Madoka Magica está limitada a 500 unidades.

Para realizar la reserva podéis entrar en la tienda online de Selecta Visión, o directamente a la página especial que la compañía ha preparado para estos lanzamientos.

El descuento del 10% se aplica tan solo a las reservas que se hagan efectivas entre el 11 y el 25 de octubre de 2012, y serán válidas tan solo para las series mencionadas más arriba. Las reservas se realizan al comprar el producto, y el pedido se guardará hasta el día del envío, que se realizará de manera anticipada para que llegue a vuestras casas el mismo día 30 de octubre.

Fuente: Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.