Vuelven los rumores: GameCube en la eShop de Wii U

A todos nos gustan los rumores, ¿verdad? Nos hacen soñar despiertos, nos ayudan a imaginar las posibilidades de un producto...

A todos nos gustan los rumores, ¿verdad? Nos hacen soñar despiertos, nos ayudan a imaginar las posibilidades de un producto… ¿Recordáis cuando las primeras imágenes de Wii U nos hicieron pensar que podríamos jugar con el mando-ipad barato sentados en el retrete? ¿Y cuando Nintendo dijo que si salíamos de la habitación donde estaba conectada Wii U seguramente se perdería la señal? Qué risas, ¿eh? Qué tiempos.

El caso es que la máquina de imprimir dinero y generar rumores llamada Nintendo vuelve a la carga con algo más que unas palabras por parte de  Reggie, quien recordemos dijo hace algún tiempo que “le gustaría ver juegos de GameCube descargables en la eShop de Wii U. Hasta ahora todo lo que sabemos de la eShop de Wii U, es que se podrán transferir los juegos de la Consola Virtual y WiiWare a ésta. En esta ocasión, la revista Retro Gamer nos hace entrever la posibilidad de que el sueño de Reggie se haga realidad, afortunados que son algunos, y podamos volver a disfrutar de verdaderas joyas del mundillo como Super Mario Sunshine, The Legend of Zelda: Wind Waker, o incluso el manido Super Smash Bros. Melee.

Me escama el tema de la nula retrocompatibilidad de Wii U, y cómo pueda afectar esto a ciertos títulos como Chibi Robo, que creo recordar no vieron la luz en nuestras tristes tierras.Personalmente se me hace el culo pesicola de pensarlo, os dejo con la susodicha scan  y os recomiendo que recéis lo que sepáis para que el milagro se cumpla y Nintendo tenga la decencia de recuperar lo poco que se salva de su carrera en los últimos años.

Fuente: NintendoLife