Segunda temporada de ‘Oreimo’ en abril de 2013 por A1-Pictures

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, más conocida como Oreimo, vuelve con su segunda temporada en abril de la mano de A1-Pictures.

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, más conocida como Oreimo, o la serie esa de la hermana pequeña que mueve el culo, vuelve con su segunda temporada. La noticia saltó el pasado abril,  será precisamente un año después, en abril de 2013, cuando se estrenará. Así se ha anunciado en un evento que contó con la presencia de Shinitirou Kashiwada, productor de la serie.

El propio Kashiwada, de Aniplex, ha sido el encargado de confirmar el cambio de estudio encargado de la animación. Según comentó, tras mostrar un PV en el evento, después de preguntar a AIC Build (encargada de la primera parte de la serie) sobre la realización de una segunda temporada, recibió una petición para cambiar de estudio. Fue así como llegaron hasta A1-Pictures, encargada de esta segunda temporada.

El estudiante de instituto Kyosuke no se lleva bien con su enfurruñada, desdeñosa y reservada hermana Kirino, de 14 años, pero se ve obligado, en cierto modo, a proteger su “pequeño” secreto. La chica no es solo una gran estudiante que en sus ratos libres hace de modelo, sino que además esconde una gran cantidad de videojuegos y anime algo guarretes. Una serie hilarante y encantadora que esconde numerosas sorpresas. ¿Quién dice que las chicas no puedan ser otaku?

Fuente: Ota-News

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."