Staff y casting para el anime de ‘Karneval’

Si no hace mucho os hablábamos de la adaptación animada de Karneval hoy podemos confirmar el casting y staff con el que contará la serie.

Si no hace mucho os hablábamos de la adaptación animada de Karneval, basada en el manga original de Touya Mikanagi, hoy podemos confirmar el casting y staff con el que contará la serie. La dirección correrá a cargo de Eiji Suganuma (Kodomo no Jikan) y el estudio Manglobe; del guión se encargará Touko Machida (The IDOLM@STER) y del diseño de personajes Toshie Kawamura (Yes! Precure 5).

Hiro Shimono (Handa Shin’ichi de Inazuma Eleven, Hero de Soul Eater) será el protagonista Nai; el ladronzuelo Gareki tendrá la voz de Hiroshi Kamiya (Mephisto Pheles en Blue Exorcist). Yogi hablará “a través” de Mamoru Miyano (Riku de Kingdom Hearts) y Tsukumo de Aya Endo ( Miyuki Takara de Lucky Star o Sheryl Nome de Macross Frontier).

Los secundarios van a cargo de Daisuke Ono (Yukito Konisaki en Air) que tendrá el rol del capitán Hirato. Yüichi Nakamura (Nobutaka Oda en Btooom!) será Jiki. Koji Yusa (Isley de Claymore) será el encargado de poner voz al capitán del barco Tsukitachi y cierra el elenco Daisuke Hirakawa (Keigo Haji de Mushi-Uta) como el buscador Akari.

El relato gira en torno a Nai, que busca a Karoku, el que se encargó de criarlo y cuya única pista para localizarlo es un brazalete con un sello de la Organización de Inteligencia más poderosa del país: Circus. La historia comienza cuando un día se topa con Gareki, un ladronzuelo que estaba asaltando la mansión donde Nai estaba prisionero; escapan juntos y son perseguidos como criminales.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.