Nuevo título de ‘Touhou’ anunciado

ZUN, el padre de la saga de Touhou, ha anunciado un nuevo juego de la saga, considerado el título 13.5 que vela bajo el nombre de Hopeless Masquerade.

ZUN, el padre de la saga de Touhou, ha anunciado un nuevo juego de la saga, considerado el título 13.5 que vela bajo el nombre de Hopeless Masquerade. Las capturas de pantalla que se nos presentan distan del clásico Touhou: tú contra hordas de enemigos que te lanzan proyectiles epilépticos a velocidades que incrementan a medida que avanzas. En esta entrega, igual que en Touhou Hisoutensoku, el juego es de lucha uno contra uno, con unos gráficos increíblemente mejorados y unos fondos con más nitidez.

Aunque este juego sea un spin-off de Ten Desires, el Touhou número trece, realmente no se sabe si se incluirá un nuevo personaje. El equipo, ahora formado por una colaboración entre Team Shangai Alice (ZUN) y Tasogare Frontier, añaden nuevas características al juego a medida que yo voy escribiendo esto, y vosotros leéis lo que yo escribo. Esta colaboración ya ocurrió en el pasado en el mencionado Touhou Hisoutensoku, que no decepcionó a los fans de la saga.

Os dejo unas imágenes subidas a la web oficial del proyecto.

Fuente: SeventhStyle

Touhou Project


Touhou Project, franquicia de doujin games realizados por Team Shangai Alice, compuesto por ZUN. Son videojuegos del género shoot’em up bullet hell.





  • Ninamo

    Sólo un matiz: que se llame 13.5 no significa que sea un spin-off de Ten Desires (13). Los Touhou que llevan un número con decimales solamente se llaman así para diferenciarlos de los Touhou de la saga principal (los shooters de toda la vida).

    • http://sugoireviews.wordpress.com Maia

      Error mío, gracias por la aclaración :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."