Tráiler de ‘Porcelain’, Maria Llovet | XVIII Salón Manga Barcelona

Maria Llovet nos muestra el tráiler de Porcelain, su nuevo iberomanga para el XVIII Salón del Manga de Barcelona que no dejará indiferente a nadie.

La dibujante e historietista Maria Llovet, que ya nos sorprendió con Eros Psique, comparte con nosotros el tráiler de Porcelain, su última novedad iberomanga que ha estado compartiendo de manera gratuita a través de internet y que ahora sale a la venta en formato físico para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Editado por Norma Editorial, este lbro de 157 páginas cuesta unos 11,95€. Se acompaña de extras solo presentes en la edición física, como un epílogo de 3 páginas y varios extras. De nuevo, Maria Llovet vuelve a mostrarnos un mundo de historia y dibujo únicos que solo ella sabe mostrarnos.

La inmadura y despreocupada Beryl es atrapada por la Dollhouse, una casa de muñecas errante que en realidad es un ente vivo; sus pasillos, Eros y Thanatos, se entrecruzan creando un laberinto imposible y cambiante, transformando la realidad en mentiras para servir a la Escultora, la enigmática titiritera que intentará convertir a Beryl en una muñeca de porcelana.

PORCELAIN es en realidad la lucha de Beryl por tumbar las barreras creadas por su propia mente y mantener viva su imaginación, persiguiendo sus fantasías y sus sueños.

Con una narrativa fluida y cinematográfica, Maria Llovet nos transporta a un mundo barroco y decadente, un festín surrealista y simbólico para los sentidos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.