El 4-koma ‘Love Lab’ al anime

El séptimo tomo recopilatorio del 4-koma Love Lab revela que el manga tendrá adaptación al anime.

El séptimo tomo recopilatorio del 4-koma Love Lab revela que el manga tendrá adaptación al anime. El relato cuenta las peripecias de varias chicas adineradas incluyendo una tsundere, una meganekko y otras variables, en el prestigioso instituto femenino Fujisaki. Ya apareció un CD drama en 2009, así que cabe esperar que repitan seiyus.

Ruri Miyahara comenzó a publicar el manga en 2006 en la revista Manga Home de Houbunsha, pasando posteriormente a otras publicaciones de la misma editorial hasta pasar a la actual en 2010. Su futura web oficial ya está creada, aunque le faltan retoques y no está operativa. Así mismo, el twitter será LOVE_LAB-anime. Aunque no hay fecha, se baraja el estreno para finales del 2013.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.