Ana Botella cierra el Pabellón de Cristal (Expocómic, Expomanga) temporalmente

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, ordena el cierre temporal del Palacio de Cristal en Madrid, donde anualmente se celebra el Expocómic y el Expomanga.

Ana Botella, esa alcaldesa de Madrid que se va de vacaciones de lujo a otro país mientras ocurre una desgracia en el nuestro, ha anunciado que cerrará de manera preventiva y temporal el Pabellón de Cristal de la Casa  de Campo tras el conocido caso del Madrid Arena, donde han fallecido cuatro jóvenes.

El cierre temporal del Palacio de Cristal, que acoge eventos como pueden ser el Expocómic y el Expomanga, se produce hasta que se subsanen los problemas de seguridad de sus instalaciones. Lo que la señora de las peras y las manzanas no sabe es que los otaku estamos inmunizado entre tanto Eau D’Ete (léase en voz alta) y abrazo gratis.

Este cierre temporal podría provocar la mudanza del Expocómic a otras instalaciones, o su retraso para otras fechas. Recordemos que Expocómic 2012 se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 en Madrid. No obstante, la Asociación española de amigos del cómic ha emitido el siguiente comunicado a través de Twitter:

Estimados todos.No ponerse nerviosos, de momento Expocomic sigue adelante. En cuanto sepamos más os informamos como es debido.

Gracias a Luffink por el aviso.

Fuente: El Mundo, @_expocomic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.