‘Bailando con Vampiros’ online y en español

La versión anime de Bailando con Vampiros, del estudio SHAFT, doblada al castellano y online gracias a Yowu Entertainment.

Como bien sabéis, Yowu Entertainment es la licenciataria en España del manga y anime Dance in the Vampire Bund, que nos llega a nuestro país bajo el nombre de Bailando con Vampiros. El primer volumen del manga ya está disponible para comprar en el XVIII Salón del Manga de Barcelona por 8€.

Yowu Entertainment quiere destacar ofreciendo la licencia de nuevas series tanto en formato manga como formato anime. En el caso de Bailando con Vampiros versión anime, obra del estudio SHAFT, han decidido compartir un primer episodio doblado al castellano, que podéis ver tras el salto de la presente noticia.

Según comentaba Jose Luis Puertas, de Yowu Entertainment, a Misión Tokyo en su entrevista a través de streaming, tienen la intención de emitir el anime online bajo demanda. Esto es, solicitar que los usuarios se suscriban a su cuenta de Dailymotion, y cada cierto tiempo subir un nuevo episodio a la red para disfrute de los fans.

Podéis seguir a Yowu Entertainment a través de Facebook.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.