Batido el récord de cosplays de ‘Dragon Ball’ en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Ficomic ha logrado batir el récord con un total de 307 personas caracterizadas de personajes de Dragon Ball reunidas en el escenario del Salón.

Una de las actividades que anunció Ficomic de cara al XVIII Salón del Manga de Barcelona fue la de batir el Récord Guinness del mayor número de personas disfrazadas de personajes de las diferentes series de Dragon Ball. La cita tendría lugar hoy jueves 1 de noviembre a las 13:00 horas en la zona escenario del Salón del Manga. Así ha sido, y así Ficomic ha logrado batir el récord con un total de 307 personas caracterizadas de personajes de Dragon Ball reunidas en el escenario del Salón.

Desde la organización dicen que ahora queda validar la marca conseguida con la organización de Guinness World Records, aportando toda la documentación solicitada que incluye acta notarial, testimonios y grabaciones. A lo que añaden como dato, que la cifra mínima para obtener el Guinness son 250 personas. El evento ha formado parte de la conmemoración del 20 aniversario de la primera edición en nuestro país del manga de Dragon Ball, de Akira Toriyama.

Fuente: Ficomic

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.