Boing cancela ‘One Piece’ indefinidamente

El pasado jueves nos enterábamos, gracias a un comunicado emitido por Boing en su Facebook, de que One Piece pasaba a estar cancelada indefinidamente.

El pasado jueves nos enterábamos, gracias a un comunicado emitido por el canal de televisión Boing en su página oficial de Facebook, de que One Piece pasaba a estar cancelada indefinidamente. Aunque no han sido pocos los fans indignados por la noticia, otros tantos se han puesto las pilas y ya están solicitando a otras cadenas, como Neox, la recompra de los derechos de emisión de la serie. Os dejamos con el comunicado en cuestión a continuación.

Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:
Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.

Fuente: Boing