‘Canción de Hielo y Fuego’ versión manga

Ilustración en forma de scroll acerca de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos, etc.) con influencias del manga.

Canción de Hielo y Fuego, la popular serie de novelas de fantasía épica de George R. R. Martin, tiene su propia ilustración manga en forma de scroll ¿O deberíamos llamarla manhua dado que su autor es el chino Joscomie? Sea como fuere la serie, de creciente popularidad, ha sido adaptada al estilo que predomina en la cultura popular asiática influenciada por el cómic de origen japonés.

Estos fanarts en forma de scroll, también conocidos como murales, comienzan a adquirir cada vez más popularidad entre los ilustradores. Ya os mostramos en su día un par de ellos centrados en The Legend of Zelda (enlace) y otro en Harry Potter (enlace).

A continuación, la ilustración al completo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.