‘Clan of Champions’ llega al PSN norteamericano el 20 de noviembre

NISA nos comunica por nota de prensa que Clan of Champions ya tiene fecha de lanzamiento en el PSN norteamericano de PlayStation 3. Será el 20 de noviembre de...

NISA nos comunica por nota de prensa que Clan of Champions ya tiene fecha de lanzamiento en el PSN norteamericano de PlayStation 3. Será el 20 de noviembre de 2012 cuando pueda adquirirse. La versión europea tendrá que esperar algo más.

Recuerda que también puedes hacerte con el título en su versión para PC, a través de Steam.

Clan of Champions, desarrollado por Acquire, es un título donde el jugador da forma a su propio gladiador y lo enfrenta junto a / contra sus enemigos en salvajes batallas para ver quién es el más fuerte. Se pueden combinar ataques mágicos, ataques físícos cuerpo a cuerpo y ataques con armas.

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Clan of Champions


Clan of Champions para Steam y PSN PlayStation 3, análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.