Los cómics de ‘Hora de Aventuras’ llegan a España por Norma Editorial

Norma anunciada la llegada de los cómics de Hora de Aventuras a España de cara al próximo salón del cómic, en abril de 2013.

Si algo sabe hacer bien Norma es hacer las cosas cuando se tienen que hacer, y no pasa desapercibido a ojos de nadie que Hora de Aventuras es actualmente una de las series más populares en España y en parte del mundo. Así, la editorial ha decidido hacerse con los cómics de la serie de Cartoon Network, una tarea, dijeron ayer en su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona, que no ha sido fácil. Con guión de Ryan North, y dibujo de Shelli Paroline y Braden Lamb, la serie se publica en USA por BOOM! Studios mensualmente desde el pasado febrero.

Las historias no se corresponden con la serie de TV, y cada volumen incluye al menos dos historias, una realizada por los autores arriba nombrados, y otra por un artista independiente, lo cual aporta gran diversidad a la obra. Actualmente hay 9 números publicados, aunque ya hay varios más programados. Norma ha anunciado que llegará coincidiendo con el próximo 31 Salón del Cómic de Barcelona, por lo que se prevé que sea una novedad para marzo /abril de 2013, o sea, a finales de marzo según las directrices de publicación de la editorial.

Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Javier Jimenez

    Habrá que ver en que formato publican esto. De la tapa dura y los 16 pavazos no nos libramos eso seguro.

    • Michael Knight

      lo de pitonisa no te pega!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."