Compra una ‘Nintendo 3DS XL’ en Navidad y llévate un juego gratis

Nintendo abre una promoción en la que regala un videojuego digital entre todos los que adquieran una Nintendo 3DS XL en estas fechas.

Si estás pensando en hacerte con una Nintendo 3DS XL, quizás te interese comprarla en estas fechas próximas a la Navidad, ya que Nintendo ha abierto una promoción donde se regala un juego digital de la Nintendo eShop a todos aquellos que hayan comprado desde julio de 2012 la consola portátil y la registren.

Se podrá elegir uno de entre cinco videojuegos escogidos para esta promoción, que son los siguientes:

  • Super Mario 3D Land
  • Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
  • New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
  • El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
  • Nintendo presenta: New Style Boutique.

Para recibir el juego en formato digital es necesario visitar la web del Club Nintendo y registrar la Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. Una vez registrada se permitirá escoger uno de estos videojuego, que llegará mediante código de descarga. Luego basta con apuntar este código y entrar en la Nintendo eShop de la Nintendo 3DS entre el 7 y 31 de enero de 2012 para canjearlo a través de la opción del menú “Configuración / Otros”.

Recuerda que estas navidades hay una gran variedad de modelos y packs de Nintendo 3DS XL a elegir: Nintendo 3DS XL Edición Pikachu, Nintendo 3DS XL blanca con Mario Kart 7 preinstalado, Nintendo 3DS XL blanca con Super Mario 3D Land preinstalado, y los modelos de consola con los colores Plata y Negro, Rojo y Negro y Azul y Negro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios


El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios – Análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego de Level-5 para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.