‘Dengeki Daisy’ alcanza los 1 200 000 tomos vendidos en Japón

El manga Dengeki Daisy, comedia romántica de Kyosuke Motomo, alcanza los 1 200 000 tomos vendidos en Japón, con 12 números editados hasta la fecha.

Las shojeras fans de Kyosuke Motomi están de enhorabuena, ya que su obra Dengeki Daisy ha alcanzado la cifra de 1 200 000 tomos vendidos en Japón.

Dengeki Daisy es una comedia romántica que comenzó a publicarse en la revista Betsucomi, de la editorial Shogakukan, a partir del 26 de octubre de 2007. Ivrea publica el manga en España desde octubre de 2011, habiendo editado hasta la fecha los primeros cinco volúmenes de los 12 por ahora disponibles en Japón.

Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy…

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."