‘Dragon Ball Kai’ continúa, pero no en Japón

Dragon Ball Kai continuará, pero no en Japón, según afirma Mayumi Tanaka, la actriz de voz de Krilin, a través de su blog personal.

Mayumi Tanaka, actriz de voz para el personaje de Krilin, ha desvelado en su blog personal que está grabando nuevas líneas de diálogo para la serie de animación Dragon Ball Kai.

Lo curioso es que la actriz ha comentado que el anime no será emitido en Japón, sino que continuará en el extranjero. Esto no excluye que los episodios puedan ser lanzados en DVD o Blu-ray por aquellas tierras.

La actriz añade que ella y otros miembros del reparto de la serie estuvieron grabando la escena en el Torneo de las Artes Marciales (Budokai Tenkaichi) donde Goten y Trunks se suben uno encima del otro y se ponen un atuendo encima para hacerse pasar por un guerrero anónimo y participar como adultos en el torneo.

Dragon Ball Kai compila los hechos ocurridos en Dragon Ball Z (1989 a 1996) y los adapta a la alta definición con la idea inicial de que esta fuese más fiel al manga de Akira Toriyama. Algunas escenas han sido reanimadas, se han actualizado con nuevos efectos y se han vuelto a grabar los diálogos.

Gracias a Carlos Serrano por el aviso.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.